La dirección de una empresa debe tomar decisiones con los datos adecuados, no con todos los datos disponibles.
Conocimiento profundo del cliente
Hábitos de consumo
Conocer en profundidad a tus clientes te ayudará a tomar decisiones en la adaptación de productos y servicios, integrando además la posibilidad de generar soluciones innovadoras y que aportan valor a tus clientes.
Nuestras herramientas:
- Focus group
- Persona research
- Entrevistas 1-1
- Paneles de expertos
- Creación de comunidades virtuales
- Investigación cuantitativa
- POP data
Innnovación y valor añadido
Lanzamiento
Validamos los aspectos esenciales del lanzamiento de una nueva marca, producto o servicio.
- Identificación y validación de atributos clave
- Test de producto
- Validación de la imagen de marca: logo, packaging, etc.
- Experiencia de consumidor
Acompañamiento estratégico
Nuestro apoyo a la Dirección te ofrece una visión no sesgada de los puntos clave de tu empresa. Identificamos áreas de mejora, establecemos una metodología en la toma de decisiones y la coordinación interna de los departamentos, y generamos planes de acción de acuerdo a una estrategia.





